Inscripciones

Tarifa General Antes del 26 de octubre de 2018

150€

La inscripción incluye:

  • Documentación y acceso a las sesiones científicas.
  • Cafés de trabajo viernes y sábado.
  • Diploma de asistencia.
  • Posibilidad de obtención de créditos de Formación Continuada.

Tarifa General Después del 27 de octubre de 2018

180€

La inscripción incluye:

  • Documentación y acceso a las sesiones científicas.
  • Cafés de trabajo viernes y sábado.
  • Diploma de asistencia.
  • Posibilidad de obtención de créditos de Formación Continuada.

Tarifa
Residentes

50€

La inscripción incluye:

  • Documentación y acceso a las sesiones científicas.
  • Cafés de trabajo viernes y sábado.
  • Diploma de asistencia.
  • Posibilidad de obtención de créditos de Formación Continuada.

* Cuota exenta del 21% IVA según artículo 20 de la Ley 37/1992 de diciembre

NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTASNORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

La inscripción debe realizarse únicamente a través del formulario electrónico que encontrará en esta página web. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su pre-inscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña).
La inscripción quedará formalizada en el momento en que se reciba el pago correspondiente y a continuación se le enviará un correo electrónico de confirmación.
La fecha límite para la inscripción on-line es el martes 12 de noviembre de 2018. Aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán enviar un correo a la Secretaría Técnica: estela.arevalo@meetandforum.com

FORMAS DE PAGO
Mediante transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a estela.arevalo@meetandforum.com o por fax al 915178789 indicando nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.

Entidad: Banco Sabadell

Titular: Meet & Forum

Nº de cuenta: 0081 5274 03 0001021012

IBAN: ES780081 5274 03 0001021012

BIC: BSABESBBXXX

 

– Mediante tarjeta de crédito.
Nota: Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

 

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
La anulación de la inscripción está sujeta a los siguientes gastos de cancelación:

– Antes del 31 de mayo de 2018 (incluido) 20% de gastos

– Después del 1 de junio de 2018 100% de gastos

Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.
Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la Secretaría Técnica: estela.arevalo@meetandforum.com

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.política de cookies ACEPTAR